Hazte soci@

Colabora con nuestra asociación

Nuestra Asociación no solo está compuesta por la banda de música y sus componentes sino también por un nutrido grupo de fans y seguidores de nuestra actividad que además colaboran con nosotros como socios de nuestra Asociación.

Asociarte con nosotros es muy fácil y económico. Con una cuota de doce euros (12€) anuales, la Asociación y su banda de música garantizan sus actividades y existencia a lo largo del tiempo. Por lo que estamos y estaremos eternamente agradecidos a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros como socios. Además de tu colaboración económica, también disfrutarás de pequeñas ventajas:

  • Asistir a los ensayos generales en los recintos privados en los cuales se realizan ensayos previos a algunos conciertos.
  • Reserva de entrada y asientos de manera gratuita para los conciertos.
  • Acceso al área privada de nuestra página web y correo corporativo en caso de que el socio lo desee.
  • Acceso a pertenecer a la junta directiva de la Asociación así como al derecho de voz y voto en las Asambleas Generales ordinarias y extraordinarias.
  • Participación en actividades dentro y fuera de nuestra localidad (comidas y cenas de hermandad, viajes, intercambios etc…)

¿Qué tengo que hacer para hacerme soci@?

Si quieres colaborar con nosotros contacta con nosotros en:

  • Presencialmente en nuestro local de ensayo: Martes, Jueves y Viernes de 20:00 a 21:30. (C/Levante s/n – Callejón – JACA)
  • Rellenando el siguiente formulario

No podemos terminar esta sección sin agradecer una vez más tu colaboración con esta asociación. Tu aportación, sea cual sea, es lo que da sentido a esta asociación y lo que sostiene la que es nuestra gran pasión, la música. No mentiríamos si dijésemos que hay pocas cosas tan Jaquesas como la Banda, por eso, desde nuestra Junta Directiva y en nombre de los músicos, queremos agradecer tu ayuda para mantener lo nuestro, la música en Jaca.

Transferencia o ingreso en cuentaEfectivo

No soy un robot

* (requerido)